lunes, 18 de mayo de 2009

Osadía del amor al odio

¿Se han preguntado alguna vez en su vida que es el amor?




La gran mayoría de la gente responde que el amor es el sentimiento más puro de un ser humano, que es compartido tanto como pareja, amigo y familiares. Pero todo amor que el ser humano siente por el ser querido puede transformarse en odio o mejor dicho en venganza, pero la realidad en esta vida uno hay que ser el bien hacia lo demás y proteger al prójimo para que este en si no sufra y no cause daño quien lo haya lastimado.


Este caso se ve más a menudo en el mundo de los homosexuales que la gran mayoría de estos son personas que se acuestan entre ellos y después adiós no me acuerdo más de ti y no me importan las cosas que pasen contigo, etc.


Aparte que uno ser homosexual heterosexual o cualquier cosa extraña en este mundo no falta la gente que discrimina sobre todo a esas personas que viven con esa terrible enfermedad llamada VIH ó también conocido por SIDA bueno estás persona contraen esta enfermedad por que son promiscuas es decir sucias que se meten con cualquier persona solo para apetecer su sacia sexual sin el interés de cuidarse en todo su ser.

Estas personas homosexuales o también conocidos gay son personas muy inteligentes pero a la vez son traicioneros porque entre su promiscuidad no conocen el amor verdadero, en más tomo cita que hay un gay Chat en el medio de la información, me refiero al Internet que en donde todos estos homosexuales se ofrecen sin piedad ante la promiscuidad de otros solo para satisfacerse su apetito sexual.

Pasando el tema el odio hay diferentes tipo de odio pero la cita que daré a conocer es muy cierta “Del amor al odio hay un paso” lamentablemente eso es cierto les cuento un caso yo conocí a alguien que estuvo con su pareja durante cuatro años tranquilo estaban bien su relación hasta que su pareja empezó con paranoias que su pareja lo estaba engañando con otro y al final esta pareja llevo a su hombre al hospital solo porque sus paranoias de celos le ocasiono el daño de tratar de envenenarlo con un medicamento y esto lo potencio con el alcohol la causa que se le apago la tele y llego al hospital, después que esta persona sale del hospital y este revisa su correo en la casa de un tío lo que le escribió su pololo a él un poema del odio y rencor que supuestamente le ocasiono su paranoia que supuestamente su pololo lo estaba engañando y nunca fue así fue tanto su paranoia que trato mas de una vez robar su correo y leerlo y lo logro pero aun así el sigue en su paranoia.



Este joven se dio cuenta que su ex pareja estaba loco y se alejo, su pololo lo hostigó hasta que exploto y lo llamo córtala no quiero nada contigo me trataste de matar, lo cual el joven lleno todo ese cariño de su pololo en odio y rencor, hasta el día de hoy no quiere verlo e incluso perdió toda sus esperanza en encontrar un verdadero amor.


Moraleja en esta vida cuando se ama se ama pero no por recibir algo a cambio pero hacer un daño a una persona es un mal karma muy grande para la persona que ocasiona daño a un ser querido como en esta historia de lo cual se ve día a día en esta vida uno hay que andar con cuidado, educarse lo mas que se pueda y ser muy buena persona sobre todo al cual tu le dedicas estar con él o ella tu gran parte de tu tiempo.



4 comentarios:

  1. Hola Jonatho, gracias por pasar por mi hoja electrónica, si biene cierto tocas varios puntos muy importantes y muy reales como por ejemplo el amor que deja de serlo cuando este se convierte en obsesión, el tema de la homosexualidad, el del sida, y cuando algunos corazones se llenan de rencor y odio, pero como digo yo, la vida es un Boomerang y todo se devuelve esto sea positivo o negativo.

    Exelente post, que puedo decir, creo que alguna vez fuí preso de obseciones tan grandes que me llevaron a desencajarme completamente hsta el punto de querer matar, destruir, pero hoy me doy cuenta que la destrucción de quien me hizo daño ha llegado sola sin que yo haya hecho nada.

    Saludos sigue scribiento y que el mundo blogger te conozcz, eres un gran porte a diferencia de alguién con aires de divo quien ya paso por sus 15 minútos de fama lo dijo alguna vez lo contrario jejejeje, tu me entienedes.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. El amor al odio.
    No tiene distinción de sexo, ni edades y puede verse en cualquier tipo de relacion, sean pareja, amigos, familia.
    Lo que si, cuando esto se transforma en una obsesión, celos enfermizos, o algo que realmente la persona no puede superar, por baja autoestima, algun cuadro qeu de niño lo haya afectado, o simplemente hay gente, egoista y que no ha aprendido a querer.
    Entonces para quien a compartido con alguien este tipo de relacion, es probable que primero pase del amor al odio, despues al dolor intenso de sentir porque paso esto, y mas tarde cuando llega el olvido, muchos quedan con la cicatriz de no creer mas en el amor.

    Pero cada uno hace su propia experiencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jonhy, necesitamos mas críticas, dale, te espero...

    ResponderEliminar
  4. Para mi ninguna relación carece de amor, aunque haya sido de un momento....sabes...en el sexo hay una gran entrega, una carga de energía amorosa importante aunque a muchos les cueste reconocerla.

    Um abrazo para ti con mucho cariño.
    mar

    ResponderEliminar